Reanudan búsqueda de tres niños desaparecidos tras tragedia en el lago Riñihue

La tragedia se registró este martes en la tarde cuando una nave que transportaba a 12 personas terminó hundiéndose dejando deamás 3 fallecidos

PUBLICIDAD

VIDEO Tragedia en el lago Riñihue arroja saldo de tres muertos y tres desaparecidos

  1. Confirman 3 muertos y 3 desaparecidos en lago Riñihue

Con unidades especiales marítimas de Carabineros y vuelos en la zona del lago Riñihue se busca a los tres niños que se encuentran desaparecidos luego que en la tarde de este lunes se registrara el hundimiento de un bote que lleva a 12 personas a bordo y que terminó con 3 fallecidos.

Entre las personas que se encuentran desaparecidas se encuentra los menores Isidora Medina Huequelef (5) y su hermano Santiago Medina Huequelef (8) y Esteban Cabrera Oyarzo (7).

Cabe recordar que el accidente se registró en la tarde, luego que un bote se hundiera en la desembocadura del río San Pedro. A causa de lo anterior, perdieron la vida Juan Pablo Pérez Morales (38), Felipe Cabrera Oyarzo (4) y David Cabrera Oyarzo (5).

Las personas que pudieron ser rescatadas tras el hecho fueron Cristina Oyarzo Pérez (26), Herminda Huequelef Colipue (20), Catalina Oyarzo Pérez (15), Gladis Vizcarra Huequelef (13), Luis Medina Huequelef (10 y Verónica Oyarzo Huequelef (3). 

En la búsqueda también están participando unidades de la Armada, buzos de salvataje y unidades aéreas. 

PUB/JLM

Tags

Lo Último