Revelan detalles del mortal accidente de la "Kournikova chilena" y fotos de su último show

Este martes se realizará en su natal San Antonio el funeral de Doris Leiva, más conocida como la “Kournikova chilena“, quien falleció el domingo en un fatal accidente de tránsito mientras volvía a Santiago de un show realizado en la localidad Pedegua, ubicada en la provincia de Petorca (V Región).

Según detalles dados a conocer por CHV Noticias, el fatal hecho ocurrió durante las primeras horas del día. La stripper se habría quedado dormida en el volante, por lo cual chocó contra un árbol. Sin embargo, momentos antes había sufrido el pinchazo de uno de los neumáticos del vehículo, situación que resolvió junto a su acompañante, quien hasta ahora se encuentra internado grave en el hospital Carlos Van Buren de Valparaíso.

Por lo pronto, se conoce que el funeral se realizará esta tarde y su familia está muy agradecida con todas las muestras de apoyo de las personas de San Antonio.

Además han existido innumerables muestras de apoyo para Rodrigo Pinto, pareja de Doris por 14 años, ex arquero de Santiago Morning y hermano mayor del ex arquero de la “U” y seleccionado nacional, Miguel Pinto.

En tanto, fueron reveladas imágenes del último show de la “Kournikova chilena” donde se le ve compartiendo con fanáticos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos