Senador Navarro evoluciona satisfactoriamente a intervención a su columna

El Hospital Clínico del Sur de Concepción informó este miércoles que el vicepresidente del Senado, Alejandro Navarro, ha tenido una evolución satisfactoria tras la operación a la columna de ayer, donde por tres horas le intervinieron las vértebras T5, T11 y T12, luego de sufrir un accidente en una moto de nieve en Chillán.

 

La esposa del parlamentario, Ana García, aseguró que “pasó muy bien la noche está sólo un poco hipertenso, así que tiene que desestresarse y relajarse y hoy día estaría partiendo ya la rehabilitación, lo van a levantar, tiene que tomar el tema para el corsé, que tiene que usar por un periodo”.

 

Además, aseguró que “se siente muy bien de ánimo, está cansado sí, pero muy bien de ánimo y reflexionando por el tema de que cuánto tiempo uno destina para lo que es el trabajo y cuánto destina para la familia, eso ha sido una reflexión permanente”.

 

Por su parte, el jefe de Urgencia del Hospital Clínico del Sur de Concepción, Andrés Díaz, tras dar lectura al parte médico, aclaró que “no se puede levantar, tiene que disponerse de un corsé, aparato que todavía no ha llegado”.

 

“Por hoy va a seguir en la UCI, pero se espera que luego se traslade a sala y los tratantes van a definir cuando salga de alta”, aclaró Díaz.

Tags

Lo Último


Te recomendamos