Sobrino del senador Navarro narra el grave accidente a bordo de una moto de nieve

Un sobrino del senador Alejandro Navarro relató las características del grave accidente que sufrió el pasado domingo a bordo de una moto de nieve en la región del Biobío.

Eduardo Hernández señaló que el hecho se dio poco después de las 13:00 horas de ayer, luego que el parlamentario fuera invitado por vecinos del sector Las Trancas, de Chillán, a recorrer la zona a bordo del vehículo.

En declaraciones captadas por La Tercera, el sobrino especificó que en medio de este recorrido, el senador “salió eyectado por la velocidad y por la falta de experiencia en motos de nieves”.

Tras sufrir el accidente, Navarro “se vino por su propia cuenta. Se levantó, dio unos pasos, caminó, y se dirigió al hospital por sus propios medios. El estaba con su equipo de asesores”.

Respecto del estado de salud del parlamentario, Hernández dijo que “habla muy poco, pero dentro de lo poco que habla es que está con muy buen ánimo. Lo que pudimos comunicar es que lo número uno es su salud”.

Agregó que “ya está estable y estamos a la espera de lo que digan los médicos para que sea intervenido dentro de las próximas horas”.

Hernández detalló que según se le informó, Navarro tiene “cuatro fracturas en sus vértebras, T4, T5, T11 y T12, no hay compromiso de la médula por lo que mueve ambas piernas. Tuvo una pequeña intervención pulmonar, pero no es lo más complejo, lo más complejo es lo de la columna”.

También te recomendamos:

Descartan daño neurológico y aclaran estado de salud del senador Navarro

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos