Nacional

Todo un país de luto: murió el famoso perro de Lipigas

El deceso del can fue informado en la cuenta oficial de Facebook de la marca. El perrito es recordado por sus populares comerciales, donde se transformó en una personalidad.

Recuerda el primer comercial del querido perrito «Spike» para Lipigas

Revive las 42 frases típicas de Spike

  1. «Oye lucho se nos fue Spike!»: así tuiteros se despidieron del famoso perrito de Lipigas
  2. Muerte de perrito de Lipigas: con estos memes los tuiteros se despiden de «Spike»

Una triste noticia sorprendió a los usuarios de las redes sociales pasada las 15:00 horas. La cuenta oficial de Facebook de Lipigas subió una conmovedora foto que informaba el deceso del  famoso «perrito de Lipigas».

«Hoy tenemos el corazón partido. Nuestro querido perrito se ha ido al cielo después de tantos años juntos. Gracias por tu cariño y alegría infinita ¡Te extrañaremos por siempre!».

Así despidió esta tarde oficialmente la compañía a su, ya popular, perrito «Lipi» el cual ha protagonizado diversos comerciales donde cantó e hizo reír a los televidentes chilenos.

El can se ganó el cariño de la gente desde el 2007 -año en que comenzó a aparecer en los reclames- y compartió pantalla con personalidades como el futbolista Gary Medel. 

Además, «Spike», o también conocido como «Lipi», era propiedad de un sargento de Carabineros que lo recogió en una feria libre de Lo Prado y además fue incluido en la cápsula bicentenario de la Municipalidad de Santiago.

«Gracias por tantas alegrías. Nunca olvidaremos tu chispa y tu calorcito. Q.E.P.D».

PB/MC

Tags

Lo Último


Te recomendamos