Toro atrapado en San Carlos de Apoquindo habría caído por una pelea según dueño

Comienza a esclarecerse el misterio en torno al toro que permanece atrapado en un pozo en el sector de San Carlos de Apoquindo, en la comuna de Las Condes.

Todo comenzó el lunes cuando un grupo de jóvenes grabó al animal llamado Frutilla y subió el video a YouTube, que sirvió para dar a conocer el caso a través de Facebook y Twitter, donde incluso llegó a ser trending topic (lo más comentado en Twitter en un momento determinado) con el hash tag (identificador de temas en el microblog) #rescatenalavaca.

El animal, llamado Frutilla, lleva dos días atrapado en una cámara subterránea de una matriz de aguas andinas, y aunque se desconoce la manera en que cayó al lugar, su dueño, quien se identifica como Javier, dijo a Canal 13 que cree que pudo haber sido producto de una pelea y que habría caído “en reversa”.

Hasta el lugar llegó personal de la municipalidad de Las Condes, junto a un veterinario y trabajadores de Aguas Andinas, quienes ya planean cómo sacar del estrecho lugar a tan pesado animal.

El plan incluye romper la loza con cuidado para no dañar a la res y poder sacarlo sano y salvo.

En un primer momento las informaciones fueron confusas y se llegó a pensar que el vacuno se llamaba Frambuesa y que era una vaca y no un toro, como se comprobó más tarde.

Tags

Lo Último


Te recomendamos