Tragedia en Calama: Mateo fue encontrado muerto y su padrastro es el principal sospechoso


  1. Calama: encuentran cuerpo sin vida de Mateo Riquelme
  2. Papá de menor desaparecido en Calama intentó suicidarse en la cárcel

Carabineros de Calama tuvo que intervenir con el carro lanza-agua para dispersar a un grupo de manifestantes, quienes llegaron hasta un terreno baldío de esa ciudad para intentar golpear a Cristian Riquelme, el padrastro del pequeño Mateo, el niño de 2 años que llevaba 12 días desaparecido y que ayer apareció muerto.

Y la ira de la gente se genera porque él es el principal sospechoso de la muerte de este menor. Esto, pues según relatos de algunos vecinos de la víctima, el padrastro acostumbraba a golpear al pequeño. 

El cuerpo sin vida de Mateo Riquelme fue encontrado sin vida cerca de las 19:00 de este martes. Minutos antes, la policía había hallado un bolso con ropa del menor.

El pequeño se habría perdido mientras jugaba junto a su tía en el Parque 21 de mayo la tarde del feriado 8 de diciembre  

Intento de suicidio Durante este martes y por causas que aún se investigan, el hombre había intentado suicidarse al interior de la cárcel.

Cabe señalar que el niño se perdió mientras Karen Tejeda estaba en la cárcel, cumpliendo una condena de un mes de reclusión por hurto. 

Según se informó, durante la jornada de este miércoles se realizará una autopsia al cuerpo para determinar las causas de su muerte. Mientras tanto, el alcalde de Calama, Esteban Velásquez, decretó 3 días de duelo en la zona.

Tags

Lo Último


Te recomendamos