[VIDEO] Alcalde Garrido le dice a Carola Urrejola que se la va a llevar el "cuco"

Una insólita y tensa situación se vivió en la emisión de Teletarde de Canal 13, durante un contacto en directo con el alcalde de Independencia, Antonio Garrido.

La razón de la entrevista se relacionaba con un video conocido ayer, donde se veía al edil repartiendo dinero en las afueras del municipio, en el marco de las próximas elecciones.

El momento conflictivo comenzó cuando la conductora Carolina Urrejola le preguntó a la autoridad sobre los carteles pegados en la comuna, donde se lee el mensaje “Cristo es más grande que tu problema”, lo que ha provocado las críticas de los vecinos. En ese momento, Garrido reaccionó indignado. “¡Acaso cree que no es así! Cristo es más grande que su problema”, le enrrostró.

Ante la mirada atónita de Urrejola, la autoridad continuó diciendo  “Usted es atea, no está ni ahí con Dios. Se la va llevar el cuco”,  para rematar con: “Además, usted no es una periodista muy simpática”.

En su Twitter, la periodista escribió: “En entrevista con #T13Tarde el alcalde Garrido me dijo que me iba a “llevar el Cuco” y que no era muy simpática como periodista”.

También te recomendamos:

[VIDEO] Denuncian a alcade de Independencia repartiendo $1.000 a transeuntes

Tags

Lo Último


Te recomendamos