[VIDEO] Grabación muestra últimos minutos en vida de niña que murió en Fantasilandia

[VIDEO] Grabación muestra últimos minutos en vida de niña que murió en Fantasilandia

“Amor, ¿dónde estamos ahora?”. Con esta pregunta de su pololo comienza la grabación de los últimos minutos de vida de Carolina, la joven de 19 años que este verano falleció mientras estaba arriba de la montaña rusa “Boomerang“, en el parque de diversiones Fantasilandia.

Meganoticias dio a conocer el impactante testimonio visual que grabó su pareja Jorge Cartes. El joven relató paso a paso aquella fatídica jornada.

“Llevabamos pololeando alrededor de 2 años 7 meses. Teníamos una buena relación” comienza señalando Jorge.

“Este era nuestro primer viaje solos y se dio porque ella sabía que yo nunca había asistido a Fantasilandia”, agregó, tomando en cuenta que la pareja era oriunda de Concepción.

El joven continúa su relato aseverando que “estaba todo normal para nosotros dos. No había nada extraño ni diferente a lo cotidiano”. Ambos decidieron experimentar al final de su día el Boomerang, juego al que ninguno de los dos se había subido.

“El juego partió y gritabamos e iba todo bien… Yo la vi que venía mal cuando el juego se detuvo. Yo le hablaba y ella no me respondía”.

Ahí comenzó la deseperación. Jorge en ese momento relató su reacción. “Le comencé a gritar en el juego y en realidad no me tomaron mucho en cuenta”.

Tras ello, todo fue confusión. “Después de eso la sacamos, y al pasar varios minutos llegó alguien encargado de emergencia. Probaron si reaccionaba con alcohol, olores, y la enfermera me dijo que tenía el pulso bajo”.

“Cuando llegamos a la sala de emergencias no estaba equipada. Tenía dos camillas y nada más. Empezaron a reanimarla en el suelo y se supone que habian llamado una ambulancia. A los minutos me dijeron que no, que en ese caso no habia ambulancia. Teniamos que llevarla por nuestros medios”.

Enseguida añade lo que le señalaban los equipos médicos. “Me decian que no iba mejorando, que no progresaba, pero que seguían con ella. Pasaron unos minutos y despues me dijeron que habia fallecido”.

“Quise verla, era lo único que me importaba. Tuve que forcejear con los enfermeros para verla y pude estar con ella”, finaliza el conmovedor relato de Jorge.

Mamá de Carolina: “Mi corazón me decía cosas y no quería creerlas”

La madre de la joven, Soledad Vásquez, aún está desconcertada con lo sucedido. “Estamos todos destrozados por la pérdida de ella. Ella significaba mucho para muchas personas”.

Entre lágrimas, la mujer relata el último contacto con su hija, por teléfono. “Yo hablé con ella media hora antes de que se suba, y estaba bien. Se notaba contenta. “Mamita te amo” me dijo”

“Mi corazon me decia cosas y yo no queria creerlas”, finalizó la madre, añadiendo que nunca pensó en traer de vuelta a su hijas a su natal Concepción “en una caja”.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos