Macabro: Mujer disparó a su pareja, lo descuartizó e hirvió los restos en una olla

PUBLICIDAD


A disposición de la justicia quedará en la presente jornada Roxana Valdés Caro, de 39 años, por el crimen y descuartizamiento de su conviviente, Claudio Muñoz Ramírez, de 43, al interior de su hogar en la calle El Aromo de la comuna de Molina, en la Región del Maule.

Recomendados:

De acuerdo a los antecedentes los hechos ocurrieron la noche del sábado pasado cuando ambos discutieron, debido a que ella acusaba a su pareja robarle su dinero, unos 5 millones de pesos. Ambos intercambiaron palabras, forcejearon y la imputada extrajo un revólver y le disparó, causándole la muerte.

Posteriormente, ella procedió a descuartizar su cadáver y lo depositó olla de gran fondo y lo hirvió. Ocultó los restos en bolsas de basura y los echó dentro de un automóvil para trasladarlos a un sitio lejos del domicilio a fin de no dejar evidencias.

La autora del brutal asesinato sintió remordimiento y ayer resolvió entregarse a Carabineros de Molina, donde confesó lo ocurrido. Personal del Labocar de los uniformados concurrieron a la vivienda y efectuaron diversas lesiones.

No se descarta que el Ministerio Público la solicite la ampliación del arresto para reunir más antecedentes sobre el brutal crimen para formalizar a la mujer.

Tags


Lo Último