Nacional

Choque entre bus y camioneta deja tres muertos y 12 heridos en Algarrobo

Los tres fallecidos corresponden al vehículo menor, dos adultos y un menor de entre dos y tres años.


Una colisión entre un bus y una camioneta ocurrida este miércoles en la Ruta F-90, en la zona de Algarrobo, dejó un saldo de tres personas muertas y doce heridos.

La colisión ocurrió cerca de las 11:00 de la mañana e involucró a una máquina de la empresa Pullman Bus, que transportaba 25 pasajeros, y una camioneta con cuatro personas. 

Los tres fallecidos corresponden al vehículo menor, dos adultos y un menor de entre dos y tres años. Todos perenecientes a una misma familia, aunque aun no se conocen las identidades.

Según informó a Cooperativa el fiscal Claudio Uribe, el siniestro se habría generado porque la camioneta atravesó a la calzada contraria por razones que aun se investigan.

Por su parte, el mayor Humberto Tapia, comisario de Carabineros de Casablanca, indicó que «en el bus iban 25 personas, de las cuales son nueve lesionados más el conductor y el acompañante». 

«En el vehículo menor iban cuatro personas, de las cuales hay dos personas adultas fallecidas, un menor de entre dos a tres años (fallecido) y uno que está lesionado, que fue trasladado hasta el Hospital de Casablanca», agregó. 

Los casos de mayor gravedad involucran al chofer y auxiliar del bus, a quienes se suma un lactante de un año. Los tres internados de extrema gravedad en el Hospital Carlos Von Buren de Valparaíso. 

PUB/CM/SVM

Tags

Lo Último


Te recomendamos