[VIDEO] Así reacciona Chris Cornell al escuchar al "Eddie Vedder chileno"

Durante una entrevista en una radio, Chris Cornell fue sorprendido por los conductores del programa al mostrarle la presentación -hoy muy famoso- del concursante que se presentó en el programa de Canal 13, “Mi nombre es” imitando a Eddie Vedder, vocalista de Pearl Jam y amigo del vocalista de Soundgarden.

Tras escuchar y ver el video en Youtube, Cornell dice: “Oh, es bastante increíble”, sonriendo.

El video de la presentación de Javier Díaz, cantando como Vedder, dice: “Ojalá lo estuviera haciendo en un concierto real de Pearl Jam, para que cuando saliera viera a la gente sintiéndose confundida y enojada”.

Para luego cerrar con: “Es muy loco”. La cara de confusión y sorpresa de Cornell es de antología, quizás en su paso por Chile en el próximo Maquinaria Festival tenga ganas de conocerlo personalmente.

Cabe recordar que la eliminación del “Eddie Vedder chileno” causó gran controversia en las redes sociales, incluso crearon un grupo en facebook pidiendo que Díaz fuera al repechaje de la primera temporada del programa de imitadores de Canal 13, conducido por Sergio Lagos, que por estos días se prepara para la segunda edición.

Tags

Lo Último


Te recomendamos