Autor de matanza en EE.UU. escribió en web de citas: "¿Me visitarías en prisión?"

Las autoridades de EE.UU. continúan recogiendo datos sobre el autor de la matanza en un cine de Denver, Colorado, el cual dejó más de 10 muertos y medio centenar de heridos, en la peor matanza en los últimos cinco años en ese país.
Según se ha informado, a pocos días de cometer el ataque, James  Holmes, abrió una cuenta en uno de los sitios de citas más populares,  AdultFriendFinder.com, donde escribió “¿Me visitarías en prisión?”.  Fuentes policiales han asegurado que están tratando de confirmar la veracidad de ese perfil.
Hasta ahora se estima que  Holmes creó la cuenta el 5 de julio de 2012 e incluyó fotos suyas con el pelo rojizo, más allá de pelirrojo, casi naranja, la misma apariencia al momento de ser detenido.
“Holmes”, se describió como heterosexual y dijo que estaba buscando una relación sexual con “Mujeres, Parejas (hombre y mujer), Grupos o Parejas (2 mujeres).”
Holmes señaló también que está interesado en “Chats eróticos, correos electrónicos y en relaciones discretas, bis a bis o sexo en grupo (3 o más).
Según la web mencionada, Holmes accedió a la misma en algún momento durante los últimos tres días.
James Holmes publicó 2 fotos diferentes de sí mismo: por un lado, un retrato frontal, además de una imagen con unos auriculares, junto a una chica.
 

Lee además

Las portadas de los diarios de EE.UU. tras el brutal ataque en estreno de Batman

James Holmes, el asesino de “Colorado”: “Soy el Joker, enemigo de Batman”

El impresionante arsenal que usó el criminal de Colorado para su ataque

EEUU: Policía cree que la casa del autor de matanza en cine es “trampa explosiva”

Bane el personaje de Batman que imitó el “asesino de Colorado”

Protagonistas de Batman suspenden promoción en Francia tras el tiroteo

Periodista tuiteó minutos antes de ser asesinada en el estreno de Batman

Tags

Lo Último


Te recomendamos