Celebridades festejan la aparición del nieto de la titular de las Abuelas de la Plaza de Mayo

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Después de más de 35 años batallando por la aparición del hijo de Laura Carlotto, el día de ayer se dio a conocer que por fin apareció “Guido”, nieto de Estela de Carlotto, titular de las Abuelas de la Plaza de Mayo.

A través de las redes sociales, todo tipo de celebridades mostraron su reacción ante la noticia. Entre ellos algunos estrellas del fútbol como Ezequiel “El Pocho” Lavezzi, Sergio Aguero, Diego “El Cholo” Simeone, y el legendario Diego Armando Maradona, quien escribió en su cuenta de Facebook: “No solo el fútbol puede unirnos”.

La recuperación del nieto de Estela de Carlotto se apoderó de Twitter con hashtags como: Estela de Carlotto, Bienvenido Guido, Abulas, Verdad y Justicia se convirtieron rápidamente en Tendencias (Trending Topics) de Argentina; mientras que #ElNietoDeEstela llegó a ser tendencia a nivel mundial.

Tags

Lo Último


Te recomendamos