Comparten horrorosa imagen de la sala Bataclan tras ataque en París

La imagen fue dada a conocer por la la cuenta de twitter de Surviver Medicine -@SurvivorMed- donde al menos 70 personas perdieron la vida, entre ellos tres ciudadanos chilenos.

Le Bataclan: el video más dramático de los ataques terroristas en París

  1. Atentados: la secuencia de hechos que reinstaló el miedo en Francia
  2. Francia alertó sobre posibles atentados en los “próximos días”
  3. El milagroso escape de nieto de 5 años de chilena muerta en atentado de París
  4. ¿Cómo está organizado el Estado Islámico? 
  5. Se hizo la muerta en la masacre del Bataclan y su post se hizo viral 
  6. La profecía sobre el fin del mundo que atrae la atención tras atentados en París

La operación policial desplegada este lunes en el distrito bruselense de Molenbeek concluyó sin encontrar a Salah Abdeslam, sobre quien pesa una orden de arresto internacional por su supuesta implicación en los atentados de París.

Del total de siete personas arrestadas en Bélgica en conexión con los atentados de París, cinco ya han sido puestas en libertad, entre ellas Mohamed Abdeslam, el hermano de Salah Abdeslam. Este último alquiló el Volkswagen Polo con el que los asaltantes de la Bataclan llegaron a la sala de conciertos para cometer la masacre en la que murieron 89 personas, informa AFP. 

Tras  el ataque terrorista en París, perpetrado el pasado viernes 13 de noviembre, el primer ministro francés, Manuel Valls, advirtió que se preparan nuevos atentados “contra Francia y otros países europeos”, y reveló que la policía llevaba a cabo más de 150 registros policiales antiislamistas.

A esto se suma que la policía francesa ya identificó a cinco de los siete yihadistas suicidas que participaron en los atentados de París. 

A tres días del sucedo, y con muestras de apoyo al país europeo que siguen sucediendo, se filtró un imagen de la masacre ocurrida al interior del teatro Bataclan en la capital francesa. 

La imagen fue dada a conocer por la cuenta de twitter de Surviver Medicine -@SurvivorMed- donde al menos 70 personas perdieron la vida, entre ellos tres ciudadanos chilenos.

En la estremecedora imagen se ve sangre y los cuerpos de los fallecidos en el piso de la sala de espectáculos. 

La capital francesa fue víctima de siete ataque coordinados, entre ellos varias explosiones cerca del Estadio de Francia, tiroteos en dos restaurantes, en un bar, en un centro comercial y una toma de rehenes en una sala de conciertos.

PUB/NL

Tags

Lo Último


Te recomendamos