El crudo relato de menor de edad violado por esta profesora: "Fue una pesadilla"

El alumno contó detalles sobre la relación que sostuvo con la docente de 30 años.

  1. Joven profesora se salvó de ir a la cárcel tras tener sexo con alumno

Un alumno menor de edad reveló que vivió “una pesadilla” tras sostener una relación amorosa con una profesora de 30 años de un colegio de Manchester en Inglaterra.

La docente, identificada como Caroline Berriman, obligó a su estudiante a tener sexo prácticamente todos los días durante un período de dos meses al joven, hasta que el caso se dio a conocer.

La docente durante el juicio admitió haber sido amante del menor y pidió una rebaja de su sanción debido a problemas de salud, siendo condenada finalmente a 250 horas de trabajo comunitario.

En tanto, la versión del alumno fue dada a conocer por el diario The Sun, en donde desde el anonimato afirmó que la relación comenzó cuando la profesora lo contactó a través de Facebook y le pidió su teléfono.

“Nos enviábamos mensajes y llamábamos todo el tiempo. Se volvió en un tipo de relación cada vez más y más seria. Después me llamaba los fines de semana y me pedía que las pasara a buscar. Lentamente se volvió más serio, hasta el punto de que su hija ( de 2 años) me llamó papá”, relató sobre el noviazgo.

Por último, señaló que en varias ocasiones quiso terminar la relación, pero que la docente le recriminaba que si hacía eso “le rompería el corazón” a la pequeña. Sin embargo, no aguantó más y le contó lo que sucedía a su hermano, quien posteriormente detalló esto a sus padres.

Tags

Lo Último


Te recomendamos