Mundo

El femicidio que horroriza a Argentina: joven fue drogada y violada hasta la muerte

De acuerdo a lo informado por la fiscal del caso, María Isabel Sánchez, la muerte de Lucía fue provocada “por un objeto violento que ingresó por vía anal, lo que provocó un paro cardiaco”.

var VideoTV=»cyVXRl1rmu5/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/noticias/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″; var VideoTV=»cyVXYofKHCO/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/noticias/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

Un nuevo caso de femicidio tiene horrorizado a Argentina, luego que se conociera la brutalidad con la que dos sujetos atacaron a Lucía Pérez, una adolescente de 16 años, que fue dejada muerta por sus atacantes en un centro de salud de Mar del Plata.

La joven fue drogada, violada y asesinada por empalamineto por dos sujetos identificados como Matías Farías (23 años) y Juan Pablo Offdani (41 años), quienes la pasaron a buscar a su casa, según el relato de la fiscal María Isabel Sánchez.

La joven fue llevada a la casa de Farías donde fue drogada y violada. Los atacantes lavaron el cuerpo de la joven y le cambiaron ropa, para entregarla sin vida en el recinto asistencial.

La fiscal imputó a los responsables por los delitos de abuso sexual seguido de muerte, abriendo además una investigación por provisión y venta de estupefacientes.

De acuerdo a lo informado por la fiscal Sánchez, la muerte de Lucía fue provocada “por un objeto violento que ingresó por vía anal, lo que provocó un paro cardiaco”.

“Lucía fue sometida a una agresión inhumana, a los más bajos instintos”, dijo además la prosecutora.

PUB/NL

Tags

Lo Último


Te recomendamos