Ex Porrista de la NFL abusó de adolescente que conoció en Instagram

Molly Shattuck, exporrista de los Ravens de Baltimore, ha sido acusada de abusar de un niño de 15 años a quien conoció en Instagram. La mujer de 47 años enfrenta nueve cargos de violación contra el menor de edad.

El sitio de noticias “WBAL-TV” reportó:

“La investigación de Molly Shattuck se centra en una relación que comenzó en mayo con un niño de 15 años. Descubrió las fotos del niño en Instagram y se aseguró de que él recibiera su número telefónico […], según reportaron documentos de la corte. “Molly Shattuck y el niño comenzaron a comunicarse antes de conocerse en persona, de acuerdo a los documentos. Su primer contacto físico -besos y tocamientos- ocurrieron cuando Molly Shattuck conoció al niño en Columbia, después lo llevó al estacionamiento de una escuela en Mount Airy, donde el encuentro ocurrió en el asiento trasero del automóvil. “Los documentos aseguran que Molly Shattuck recogió al niño de la escuela y lo llevó a un estacionamiento en más de una docena de ocasiones durante el mes de julio”.

Además, Shattuck invitó al adolescente a pasar la noche en su casa, donde se encontraban también los hijos de la porrista.

“El niño pasó la noche con ella. Los documentos aseguran que ‘en un momento, alrededor de las dos de la mañana del domingo, los dos fueron a una tienda de alcohol para comprar [24 cervezas]. Los niños más jóvenes se quedaron solos en su casa. Una vez ahí, Molly Shattuck dio sexo oral al menor, primero fuera de su casa mientras paseaban al perro y después en su habitación. “Los documentos advierten que ‘la víctima describió la ropa interior que utilizaba Shattuck cuando entró a la habitación’. “Los documentos aseguran que ella dio sexo oral al niño y le dijo que ‘si quería tener sexo, ella lo haría. El niño dijo que no y decidió salir de la casa. En ese momento, ella le pidió que regresara, pero él no lo hizo’”.

En la galería conocerán a la porrista acusada del crimen. Para leer la información de la galería desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos