Mundo

Impacto mundial: así reaccionaron los medios tras aterradora revelación de la desaparición de Maddie McCann

La noticia rápidamente dio vuelta al mundo y medios en diferentes países han replicado la información.

  1. La espeluznante nueva teoría sobre la desaparición de Madeleine McCann
  2. Vuelco: investigador inglés asegura que Madeleine McCann está viva y en Paraguay

Impacto generaron las nuevas y espeluznantes revelaciones que surgieron en Inglaterra, que podrían ayudar a descubrir que sucedió con Madeleine McCann, la pequeña que desapareció el 3 de mayo de 2007 cuando su familia se encontraba de vacaciones en un hotel de Praia da Luz, en el Algarve, Portugal. 

La información fue difundida por ITV Exposur, cadena que reveló el adelanto de un programa especial en donde se darán a conocer dos testimonios de mujeres que aseguran haber sido abusadas por Freud cuando eran menores de edad.

Sir Clement Freud, un ex presentador y político inglés que falleció en 2009, compartió con los padres de la pequeña Maddie en Praia da Luz, Portugal. Esto durante las vacaciones que la familia disfrutaba el 2007.

El hombre contaba con una casa en la mencionada ciudad, a la cual invitó a Kate y Gerry McCann, coincidiendo que la residencia se hallaba en la misma zona donde estaba el hotel donde se hospedaban los padres de Madeleine, por lo que se reunieron en dicho lugar en reiteradas ocasiones.

La noticia rápidamente dio vuelta al mundo y medios en diferentes países han replicado la información.

Cabe recordar que en marzo de este año un investigador privado, identificado como Miraz Ullah Aliz, llegó a Paraguay -información  confirmada por la Interpol- donde se dedicó a buscar pistas de la menor desaparecida.

El investigador, publicó en esa oportunidad  aviso solicitando cualquier información de McCann, ofreciendo una recompensa de dos millones de euros a quien le ayude a dar con la menor.

PUB/NL

Tags

Lo Último


Te recomendamos