Periodista tuiteó minutos antes de ser asesinada en el estreno de Batman

La periodista estadounidence, Jessica Ghawi, la cual fue testigo del tiroteo ocurrido a principios de junio en un centro comercial en Toronto, está entre las víctimas de la masacre del viernes en un cine de Estados Unidos durante el estreno a sala llena del último film de Batman.

Ghawi se encontraba en el cine en Aurora, Colorado (oeste), cerca de Denver, donde la madrugada del viernes un tiroteo dejó al menos 12 muertos y 38 heridos.

“PELÍCULA  NO  EMPIEZA   POR  20  MINUTOS”, escribió en su cuenta de Twitter la joven, poco antes de que le dispararan.

Según el sitio de noticias  KENS -TV, Ghawi se mudó recientemente a Denver desde San Antonio para seguir su carrera profesional.

Ghawi, que escribía un blog de hockey bajo el nombre de Jessica Redfield, había comentado sobre el tiroteo de Toronto del 2 de junio, que dejó un muerto y siete heridos, en una entrada el 5 de junio: “Esta sensación de vacío, casi enfermizo, no va a desaparecer”.

“Una extraña sensación me llevó a salir a la calle y sin saberlo quedé fuera del peligro. Es difícil para mí entender cómo una sensación extraña me salvó de estar en medio de un tiroteo mortal”, agregó.

“Yo digo todo el tiempo que cada momento que tenemos para vivir nuestra vida es una bendición. Muy a menudo me he encontrado dándolo por hecho. Cada abrazo de un miembro de la familia. Todas las risas que compartimos con amigos. Incluso los momentos de soledad son todas bendiciones. Cada segundo de cada día es un regalo”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos