Presidenta de Croacia en bikini fue confundida con ex conejita de Playboy

Todo se debió a un error que ocurrió cuando la líder de Estado quiso tomar sol en la playa

A diferencia de decir algo vergonzoso frente a los suegros, ir a la playa es una buena manera de adoptar otro color. Y eso fue precisamente lo que hizo la presidenta de Croacia, Kolinda Grabar-Kitarovic, para tostar un poco su piel: ir a la playa a disfrutar del sol. Estaba tranquila en eso cuando, sin darse cuenta, fue fotografiada en bikini. 

Las fotos comenzaron a circular por la web y ahí fue cuando ocurrió una terrible confusión. Aprovechando la escultural figura de la mandataria croata, un malintencionado subió la foto de la ex conejita Playboy Coco Austin pero indicando que era Kolinda Grabar-Kitarovic. 

Así, varios comenzaron a compartir la imagen de una exuberante rubia en bikini, diciendo que ella la presidenta de Croacia. Sin embargo, se trataba de la ex modelo que ha aparecido con sugerentes fotos en la revista de propiedad de Hugh Hefner.

Y como en Publimetro acostumbramos a informar de verdad, no como otros, decidimos corregir ese error informando que la foto era falsa. De todas formas, quienes quieran comprobar por sí mismos las similitudes que existen entre ambas mujeres, pueden ver a galería de imágenes que acompaña este artículo. Se recomienda, a quienes este artículo desde una tablet o un smarphone, que presionen la opción “ampliar galería”. 

PUB/JLM

Tags

Lo Último


Te recomendamos