Profesora busca a sus ex alumnos para tener relaciones sexuales


Un maestra canadiense buscaba a sus ex alumnos para tener relaciones sexuales con ellos, se informó en el juicio que se lleva en su contra en Pictou, Canadá. 

Y es que, de acuerdo a sus defensores, la maestra padece enfermedades mentales. “Su comportamiento provenía de sus síntomas maniacos, no de su personalidad o de su preferencia sexual”, comentó su abogada defensora, Lisa Ramshaw.

Un forense psiquiátrico de la Universidad de Toronto, diagnosticó a la profesora Carolyn Amy Hood con un trastorno bipolar. 

La maestra de 39 años de edad es acusada de acosar a dos estudiantes de 14 y 15 años para tener relaciones sexuales. Ella intercambiaba fotos con sus estudiantes a través de teléfonos celulares en 2013, enviándoles fotografías de ella sin ropa y en posiciones sugerentes. 

Con este hecho, la profesora se une a la lista de maestras que han sido acusadas de tener relaciones sexuales. En la galería de fotos les mostramos una recopilación de los casos más recientes. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos