Mundo

Revelan impactante nuevo video del asesinato del embajador ruso en Ankara

El lunes se había dado a conocer un registro de los momentos posteriores al ataque, mientras que este nuevo registro muestra los segundos previos al hecho.





Conmoción mundial generó el crimen contra embajador ruso Andrei Karlov, el cual fue asesinado en la capital turca Ankara mientras daba un discurso en el marco de la apertura de una exposición fotográfica.

El asesino fue un ex policía identificado como Mevlüt Mert Altıntaş, quien minutos después de cometer el crimen fue ultimado por las fuerzas de seguridad.

El hecho quedó registrado en un video dado a conocer el lunes por el canal TRT, el que muestra el momento exacto de los impactos de bala que recibió el diplomático, mientras se veía como el atacante apuntaba a los asistentes del lugar una vez consumado el delito, gritando «¡Allahu Akbar! (‘Alá es grande’)».

«¡No olviden Siria! ¡No olviden Alepo! ¡Mientras que no estén seguros, usted no estará seguro! ¡Los responsables de las atrocidades tienen que pagar el precio aquí!», continuó vociferando el hombre.

Durante esta jornada en tanto, se dio a conocer un nuevo video del hecho, en donde se ve al atacante paseando tranquilamente por detrás de Karlov, hasta que decidió sacar su arma y disparar al hombre.

PUB/CM

Tags

Lo Último


Te recomendamos