Confirmado: DJ Méndez es candidato a alcalde por Valparaíso

El cantante competirá respaldado por el PPD y ya recibió la ficha que lo acredita como candidato

“Este es mi Chile querido” podría ser un gran slogan para una candidatura política de DJ Méndez. Y es muy probable que el artista ya esté pensando en cambiar el nombre del país por la comuna de Valparaíso, lugar donde competirá por la alcaldóa, respaldado por el PPD. 

Así al menos lo informa un artículo de la Revista Qué Pasa, que asegura que Leopoldo Jorge Méndez Alcayaga -conocido como DJ Méndez- fue inscrito como candidato y que, es más, ya recibió la ficha que acredita ese status.

El documento al que tuvo acceso esa publicación además indica que ya hay candidatos del PPD que, estando en ejercicios de la alcaldía de emblemáticas comunas, postularán a su reelección.

Es el caso de los ediles de Huechuraba, Carlos Cuadrado Prats; el de la Cisterna, Santiago Rebolledo; el de Lo Espejo, Miguel Ángel Bruna; el de Conchalí, Carlos Sottolicio; y el de Talcahuyano, Leocán Portus, entre otros. 

Carolina Tohá en duda

Por otra parte, el documento sorprende por la ausencia de Carolina Tohá en la competencia por la alcadía de Santiago. Ello pues la actual edil ha anunciado públicamente sus intenciones de continuar a la cabeza de esta comuna, pero aún no figura como candidata. 

No obstante, cabe precisar que en esa comuna aún no hay candidatos “contrincantes”, cuestión que aumenta las dudas sobre el futuro de esa comuna. 

PUB/JLM

Tags

Lo Último


Te recomendamos