Esposas e hijos de formalizados por el Caso Penta visitaron a sus familiares detenidos en anexo Capitán Yáber

Las esposas de Carlos Alberto Délano y Carlos Eugenio Lavín llegaron hasta el centro de detención anexo Capital Yáber para visitar a sus maridos luego que quedaran en prisión preventiva al ser formalizados por el caso Penta.

En la unidad de detención anexo Capital Yáber, las visitas se permiten los martes, jueves y domingo y quienes deseen ingresar en esa calidad al recinto deben enrolarse previamente. Fue así como, cumplido ese trámite, Verónica Méndez y María de la Luz Chadwick, cónyuges de Délano y Lavín, respectivamente, llegaron hasta el lugar para reunirse con sus parientes.

Durante la mañana también se hizo presente Carlos Eugenio Lavín hijo, además de los abogados defensores de los cinco de los seis formalizados que permanecen detenidos en ese lugar. 

Cabe recordar que Hugo Bravo, el sexto miembro del equipo que quedó con prisión preventiva, se encuentra en el Hospital de Penitenciario, tras sufrir una descompensación de salud una vez que se conoció la sentencia del juez Juan Manuel Escobar Salas. 

Por otra parte, se espera que durante la tarde de este martes los abogados defensores de los formalizados apelen a las medidas cautelares decretadas durante la audiencia de formalización. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos