Huenchumilla dispara contra Hasbún: "Es muy boludo"

El intendente de La Araucanía, Francisco Huenchumilla, respondió duramente al diputado UDI Gustavo Hasbún, quien esta jornada presentó una denuncia a la Contraloría acusando presuntas entregas irregulares de fondos en el gobierno regional liderado por el militante DC.

Ante esto, la autoridad regional desmintió las acusaciones del gremialista, indicando que este viaja a la región porque busca ser candidato a senador por dicha zona. “¿Él vino a Temuco pagando su pasaje o se lo pagó la Cámara? Ha venido 20 veces candidateándose y no ha pagado su pasaje, entonces es un fresco. ¿Devolvió ese dinero a la Cámara?”, cuestionó.

“Hasbún es un hiperbólico. Tiene dos connotaciones, o que es muy exagerado o que es es muy boludo. Yo se lo dejo a la gente que tome su juicio sobre el señor Hasbún”, agregó a SoyChile.

Por último, Huechumilla le mandó el siguiente mensaje al parlamentario: “Que primero le devuelva la plata al Fisco. Habla puras tonteras, que se vaya a Santiago mejor. Tiene el agua hasta el cuello con líos de plata en la UDI y viene acá a hacer estas denuncias. Con qué ropa Hasbún, ándate”.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos