Hugo Bravo abandonó Hospital Penitenciario caminado tras ser revocada su prisión preventiva

El ex controlador de Penta abandonó el Hospital Penitenciario caminando y acompañado por su abogada, para cumplir así con lo decretado por la Corte de Apelaciones, organismo que rebajó su medida cautelar de prisión preventiva a arresto domiciliario, mientras se investiga su participación en el caso de fraude tributario.

Mientras Bravo llegó caminando al vehículo que lo sacará de ese recinto, un cercano aseguró a la prensa que “está bien, está tranquilo”. 

Cabe señalar que, en primera instancia, el 8º Juzgado del Crimen de Santiago decretó prisión preventiva para él, medida que debía cumplir en el anexo Capitán Yáber. Sin embargo, debido a que sufrió una descompensación en su salud, Bravo jamás ingresó a ese lugar. De hecho, hasta ahora permanecía internado en el Hospital Penitenciario a causa de su salud.

En cualquier caso, el destino de Bravo aún no se conoce con certeza. Ello, pues no se sabe si a causa de su estado, el ex ejecutivo de Penta está en condiciones de cumplir la medida en su domicilio o bien, en un recinto hospitalario.

Tags

Lo Último


Te recomendamos