Nueva Mayoría pide a Bachelet que retrase a octubre anuncio de proceso constitucional

El vocero de los timoneles de la Nueva Mayoría, Alejandro Navarro, se refirió a la cita efectuada con la Presidenta.

  1. Bachelet recibe a presidentes de la Nueva Mayoría para revisar agenda

El vocero de los presidentes de los partidos de la Nueva Mayoría, el senador del MAS Alejandro Navarro, comentó la reunión que sostuvieron esta mañana en La Moneda los timoneles oficialistas con la Presidenta Michelle Bachelet.

Al salir de la cita, el parlamentario indicó que “dada la recargada agenda,  los presidentes le hemos pedido que postergue para octubre cualquier anuncio de proceso constitucional, de tal manera que nos ahorremos de los problemas, ya que no todos los partidos han entregado sus propuestas, la agenda de septiembre está muy recargada”.

Además, manifestó que se le entregó un claro mensaje a la Mandataria. “Le hemos a la Presidenta también que los ministros hagan política, no queremos que los ministros trabajen solo con las personas de su partidos”, enfatizó el legislador.

En otro ámbito, apuntó que “la Presidenta goza de extraordinaria salud, son los ministros los que han caído a la cama”, haciendo referencia a los “rumores infundados” sobre el estado de la Mandataria.

“Cuando se busca dañar la figura presidencial, se le pone fecha a la renuncia de la Presidenta, podemos decir que algunos estar copiando modelos que se han dado en Latinoamérica, como en Brasil y Argentina”, remarcó Navarro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos