Secretaria general del PS acusa que Matthei siente "profunda envidia" de Bachelet

  1. Matthei reafirma críticas y vuelve a disparar contra Bachelet: “Lo está haciendo muy mal”
  2. ¿Matthei padece locura? Twitter en llamas tras polémicos dichos de Andrade
  3. Arde Twitter tras feroz arremetida de Matthei contra Presidenta Bachelet
  4. ¡Ardió Twitter! Las duras reacciones contra Navarro tras fuertes dichos sobre Evelyn Matthei

La secretaria general del Partido Socialista, Carola Rivero, deploró las críticas de la ex postulante a La Moneda, Evelyn Matthei, en contra de la Presidenta Michelle Bachelet y las atribuyó a una descompensación política y personal.

PUBLICIDAD

“No hay que ser psicoanalista para apreciar que Bachelet es todo lo que ella quiso ser y no pudo”, aseguró.

Para la dirigente socialista, la actitud de Matthei se debe a un cuadro de descompensación política y personal: “Cuando se le escucha hablar en su tono y palabras, se siente la profunda envidia con la que se refiere a la Presidenta Bachelet”.

Rivero aseguró que la frustración que expresan sus palabras es fruto de su propia impotencia pero que “felizmente, estamos en democracia,  y su rabia solo se expresa y llega a los insultos”

Según indicó, estas actitudes ya serían comunes en la ex candidata, pero advirtiendo que: “el riesgo de entrar en el laberinto de los insultos es no poder después poder salir“

Finalmente, para Rivero actitudes como están no contribuyen a la promoción de una mayor participación de las mujeres en la política y la sociedad: “Su actitud denigra el rol de las mujeres en política. Las mujeres no queremos estar para esto”.

Tags

Lo Último