¿Un "cureptazo" de Piñera?: Alcalde acusa engaño en obras del Hospital de Puente Alto


PUBLICIDAD

Muy molesto reacciónó el alcalde de Puente Alto Germán Codina por lo que a su juicio es un “engaño” por parte del gobierno, luego de que la semana pasada en una ceremonia se pusiera la “primera piedra” del hospital de Puente Alto, pero al día de hoy las obras no han comenzado y el sitio donde se emplazará el centro asistencial está desierto: sin obras ni trabajadores.

“Se retiraron las máquinas, se retiraron los trabajadores y lo encuentro inaceptable. Los puentealtinos preguntamos y le preguntamos al ministro qué pasó en estos días”, dijo Codina a Cooperativa.

“Siento que el ministerio me engañó y los puentealtinos también se sienten engañados y voy a defender a Punte Alto y si el ministro de Salud pensó que por amistades políticas yo no iba a salir a defender a Puente Alto, se equivocó”, agregó Codina refiriéndose al Ministro de Salud Jaime Mañalich, a quién también increpó a través de su cuenta de Twitter.

El episodio recuerda lo ocurrido en febrero de 2008 cuando Michelle Bachelet inauguró el hospital de Curepto, y días después se descubriera que el centro asistencial no estaba listo para funcionar, marcando uno de los hitos negativos en el gobierno de la ahora Presidenta electa.

Tags

Lo Último