Se acaba pugna por Santiago Oriente:Von Baer y Moreira se van al sur

Luego de intensas negociaciones y fiel a su estilo la UDI resolvió a puertas cerradas la pugna por el cupo senatorial en Santiago Oriente que mantenían Ena Von Baer e Iván Moreira. Ambos tenían desplegada hace meses proaganda por la zona.Pero finalmente el candidato por esta circinscripción será el diputado José Antonio Kast.

En tanto que Iván Moreira postulará por la región de Los Lagos y Ena Von Baer por Los Rios donde competirá con el presidente de RN Carlos Larraín.

“Quiero en nombre de la directiva agradecer a ellos la generosidad, la disposición, el sentido de servicio público, y la capacidad de entender que es en el marco de la unidad como se logran los grandes compromisos, que contrastan fuertemente con el nivel de conflicto y desunión que vemos en otras coaliciones políticas de la actual oposición”, dijo el presidente del partido  Patricio Melero.

Los otros nombres son: diputado Manuel Rojas (Antofagasta), senador Gonzalo Uriarte (Coquimbo), senador Alejandro García Huidobro (Sexta Región), ex intendenta Jacqueline Van Rysselberghe (Octava Costa), senador Víctor Pérez (Octava Cordillera) y ex alcalde Pablo Zalaquett (Metropolitana Poniente).

Tags

Lo Último


Te recomendamos