Showbiz

Ex pareja de Angie Jibaja afirma que el reality fue la razón del quiebre

El ex novio de la controvertida Angie Jibaja, quien participa en el nuevo reality de Canal 13, visitó el matinal de Mega para hablar del término de su relación y de su visita a Chile.

Jean Paul Santa María (23) viajó desde Perú para ver a los hijos que tiene junto a la actriz y modelo quienes están actualmente en Chile mientras dure la participación de su madre en el reality de parejas.

El también modelo peruano, aseguró que la relación de cinco años que tenían terminó debido a la propuesta que le hicieron a la ex musa del filme chileno “El Rey de los Huevones”. 

Jean Paul indicó que siempre estuvo en desacuerdo con la idea de exponer su relación en un programa de telerrealidad, lo que finalmente provocó el quiebre.

Frente al actuar de su ex novia con el galán Rodrigo Wainraihgt expresó que, “me chocó porque esperaba más de ella como mujer”, agregando, “ella es así controversial, polémica. Es parte un poco del circo de la televisión”.

Finalmente Kike Morandé, quien está reemplazando a Luis Jara, aconsejó al joven peruano: “pégate una buena llorá, olvídate y busca una buena mujer”, le dijo el animador.

Ver También

“Pareja Perfecta”: Michelle Carvalho desmiente relación con Joche

Tags

Lo Último


Te recomendamos