Showbiz

Fanny: “Operarme era un sueño para mí desde que era chica”

  1. Sesión de fotos: Fanny mostró su nueva anatomía en Publimetro
  2. [VIDEO] Fanny Cuevas muestra su nueva anatomía para Publimetro.cl

“No tenía pituto y no soy hija de nadie. Era una persona normal que trabajaba en la calle”. Así se define Stephanie Cuevas, conocida como “Fanny”, quien saltó a la fama tras ser una de las finalistas de “Mundos opuestos”.

Pero ahora tiene otras cosas en qué pensar. “Ya no soy una chica reality. Ahora soy una chica Yingo”, dispara, y asegura que esa condición no cambiará ni siquiera si se reintegra a un reality en el futuro próximo.

La joven dice estar viviendo su sueño, para el cual “Mundos opuestos” le sirvió de trampolín. “Mi sueño era hacer lo que hago ahora. Me gustaría hacer de todo en ‘Yingo’”, afirma, aunque dice no tener planes claros para su futuro: “Vivo el día a día, disfruto el sueño. Si no estoy en la televisión mañana, no me muero”.

Por eso, cuando le ofrecieron entrar a más realities tras su salida de “Mundos opuestos”, no aceptó. “Preferí aprovechar de cosechar los frutos de esos seis meses de esfuerzo y locura que viví en el encierro”, dice.

Prueba de eso es que ayer empezó a asistir a clases de baile en la academia de Rodrigo Díaz, y a sólo un mes de la comentada operación estética que la tiene con 300 cc más en su busto. “Operarme era un sueño para mí desde que era chica, nunca me gustaron mis pechugas. Así que cuando se dio la oportunidad la tomé”, dice, aclarando que no lo hizo para tener más trabajo en TV, sino por un asunto “estético y de autoestima”.

Eso sí, confiesa, se dio un gustito extra: “Lo de la nariz fue más por maña, por aprovechar la oportunidad no más”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos