Showbiz

Kelly Osbourne dice que Lady Gaga estaría embarazada

La cantante Kelly Osbourne lanzó su propia teoría luego de ver las imágenes de Lady Gaga con un notorio sobrepeso (ver nota). La hija del Ozzy sostuvo que la intérprete de “Born this way”, estaría embarazada.

“Creo que ella está embarazada, porque ha estado cubriendo mucho esa parte de su cuerpo”, indicó Kelly en el programa de Alan Carr. 

Y la teoría de Kelly no parece tan descabellada, según detalló la hija de Ozzy, Gaga ha cambiado su forma de vestir y no se ha realizado cambios en el color del pelo este último tiempo.

“Su estilo ha cambiado, no se puede blanquear el pelo rubio cuando estas embarazada”, aduciendo al llamativo burka que llevó en un evento de la Semana de la Moda en Londres.

Según publica Daily Mail, los rumores sobre un eventual embarazo de Lady Gaga comenzaron a correr hace algunas semanas, cuando fue vista vomitando tras bambalinas en un concierto en Rumania, sin embargo, el hecho que haya fumado marihuana en su última presentación en Amsterdam, bajaría los créditos a la teoría de Kelly Osbourne.

Tags

Lo Último


Te recomendamos