Showbiz

¿Lady Gaga con sobrepeso?: Video la deja en evidencia

Las últimas imágenes de Lady Gaga la han puesto nuevamente en la palestra, esta vez no por algún desnudo, muy por el contrario, cada vez se la ve más tapada.

¿La razón?, la subida de peso que ha experimentado desde hace algunos meses, tal como se puede constatar en las últimas imágenes que le fueron sacadas en Amsterdam, donde dio uno de sus shows que la traerán a nuestro país el próximo 20 de noviembre en el Estadio Nacional.

Según indicaron expertos en nutrición a la revista Radar Online, la cantante habría subido cerca de 13 kilos. La noticia se ha tomado medios europeos como ABC.es, luego que la estrella del pop apareciera en su concierto en Amsterdam con un vestuario que debido al aumento de peso, se le veía excesivamente pequeño.

Desde hace varios meses que la artista ha dejado de lado el vestuario ajustado para dar paso a vestidos más amplios y holgados, indicio de que al parecer algo no anda muy bien con el estado físico de la cantante norteamericana, quien también resaltó en su cuenta de Twitter que había retomado sus clases en el gimnasio y que estaba comiendo ensaladas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos