A un precio especial: ya puedes comprar en Chile los iPhone 6s y 6s Plus

A través de un conocido proveedor local, los esperados teléfonos de Apple se pueden adquirir con una importante baja en su precio. Acá te contamos cómo llevar adelante el procedimiento.

Los fanáticos de la “manzana” están de fiesta tras el arribo de los esperados iPhone 6s y 6s Plus, los cuales desde este viernes pueden ser adquiridos en nuestro país a un precio de sólo $599.990 (el de 16 GB) a través de Linio.cl.

El esperado Smartphone salió a la venta el 25 de septiembre en Estados Unidos y rompió los registros de ventas al expender 13 millones de unidades durante el fin de semana de lanzamiento.

Apple no decepciona, ya que la nueva versión del iPhone nos llena de sorpresas. Por ejemplo, la desconocida pero expectante tecnología 3D Touch –Force Touch– es algo totalmente nuevo y que se basa en un sensor de fuerza que ya se está utilizando en Apple Watch y últimos modelos de Macbook.

En el caso del iPhone, la pantalla distinguirá el nivel de presión entre un toque sutil o uno más sostenido, siendo este último quién dará nuevas funcionalidades a algunas aplicaciones.

Otras de las novedades que nos trae el nuevo “S” es el modo de captura de imagen llamado Live photos, que toma una imagen con una duración de un segundo y medio previa fotografía y un segundo y medio pasado esta, lo que se puede llamar una fotografía animada, y todo esto acompañado de la nueva cámara trasera de 12 MP y cámara delantera de 5MP.

Sin duda algo que nos complica hoy en día al momento de escoger un Smartphone es la duración de su batería, en el caso del nuevo iPhone 6s contará con una batería de 14 horas y el iPhone 6s Plus con una de 24 horas, ambas consideradas en una utilización normal del dispositivo.

En relación al exterior, una nueva gama de color se suma al equipo. Es el novedoso color Rose Gold tan esperado por el público femenino. Además, cabe destacar que los nuevos modelos, serán de un aluminio tres veces más resistente que el anterior, evitando así que el iPhone se doble, como la versión anterior.
La capacidad de almacenaje de estos nuevos estrenos serán de 16 GB / 64GB / 128 GB

PUB/VJ

Tags

Lo Último


Te recomendamos