Ahora le puedes decir "Gracias" a tus amigos con video de Facebook

La mejor manera de agradecer a sus amigos, pareja o familiares


En ocasiones no agradecemos a las personas que están cerca; por ello, Facebook ha habilitado una opción para que “decir gracias” a sus amigos en la red social.

Say Thanks” es una experiencia que les permitirá crear tarjetas de video personalizadas para sus contactos, en las que podrán elegir fotografías y publicaciones entre ambos para mostrar su agradecimiento hacia una persona especial. Lo mismo pueden mandarlo a su pareja, sus padres, sus abuelos o sus amigos; no hay límite de videos y los pueden compartir con quien ustedes deseen.

Para crear su video, con su cuenta de Facebook abierta entren a este enlace. En el lado izquierdo, elijan a un amigo en Facebook. Posteriormente, decidan el saludo con el que comenzarán de entre las tres opciones disponibles. Escojan si es para un amigo o un viejo amigo, posteriormente seleccionen las imágenes y publicaciones que quieran en su clip o suban otras si no están las que quieren.

Cuando estén listos, den clic en el botón de “compartir” ubicado en la parte superior derecha. En el cuadro de diálogo que aparecerá, coloquen un mensaje para su amigo o dejen el que se generó de forma automática.

En seguida pueden ver un ejemplo de un video hecho mediante “Say Thanks” y en la galería de fotos les mostramos imágenes del video que hizo Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, a Sheryl Sandberg, directora operativa de Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos