Ahora Twitter tiene su propio editor de fotos

La guerra entre Twitter e Instagram parece haber iniciado un nuevo capítulo, luego de que la última versión de la aplicación oficial de la red de microblogging mostrara como novedad la posibilidad de poner efectos a las fotos.

Twitter, que ya había eliminado la posibilidad de ver directamente las fotos tomadas en Instagram que uno compartía en esa red, lanzó hoy la versión 3.6.0 de su aplicación para Android, donde destaca como novedad la posibilidad de añadir ocho filtros a las fotos. 

En tanto, Jack Dorsey, el creador de Twitter, parece haber enviado un adelanto de lo que serán los nuevos filtros para iPhone (cuya actualización ya fue anunciada en el blog de Twitter, aunque aún no se ha publicado en la App Store). Eso se desprende de uno de sus más recientes tuits.

Dorsey subió a Twitter una foto de un avión en blanco y negro, con un borde de sombra y un marco blanco. Otros personajes vinculados a Twitter como la product manager de la compañía Sara Mauskopf, que compartió varias imágenes con un efectos que fueron publicadas a través de Twitter para iPhone.

Tags

Lo Último


Te recomendamos