Denuncia tuitera pone en duda el último capítulo de "Manos al fuego"

Este martes se emitió el nuevo capítulo de “Manos al fuego”, en donde se dieron a conocer dos casos de mujeres que fueron tentadas por un apuesto modelo argentino.

El espacio de Chilevisión volvió a encumbrarse en el rating, al liderar la noche con 22 puntos, superando a las turcas de Mega.

Y gran parte del éxito obtenido durante la emisión del programa fue el caso en que una joven quiso poner a prueba a su novio. Sin embargo, la producción decidió hacer lo contrario y fueron a la casa del aludido para mostrarle como se comportó su pareja en una de las clásicas situaciones que ocurren en “Manos al fuego”.

Pero el joven no quiso ver las imágenes, las cuales fueron vistas finalmente por su hermana y su abuela. Y esta última se robó las miradas con sus divertidos comentarios sobre lo que observaba.

En tanto, este miércoles la mujer volvió a ser el centro de la atención, esta vez de los tuiteros, luego que la cuenta @Televisivamente pusiera en tela de juicio la veracidad del programa, al señalar el gran parecido entre la abuela y una persona similar que se vio en otro capítulo del espacio conducido por Eva Gómez.

Este hecho fue ampliamente comentado por los usuarios de redes sociales, opinando si de verdad la mujer es la misma en ambas historias.

Tags

Lo Último


Te recomendamos