Noticias

Elijan el equipo correcto en “Pokémon Go” con estos consejos


Todo el mundo está hablando de «Pokémon Go». En Internet existen diversas publicaciones en las que se menciona la gran cantidad de gente que disfruta del juego. Incluso existen notas sobre historias de amor, reencuentros y tragedias que sucedieron mientras la gente usaba esta aplicación en sus celulares.

Sin embargo, a los jugadores les interesa más cómo jugar y cuál es la mejor forma de lograr ser el mejor maestro pokémon. Es por eso que esta nota la dedicaremos a guiarlos en un paso clave para evolucionar como el mejor entrenador de estas criaturas: la elección de equipo.

Primero, deben llegar al nivel 5 en este universo. Esto lo lograrán atrapando los pokémon que aparezcan a su alrededor y cumpliendo pequeños objetivos, como capturar tres especies de tierra seguidas o atrapar a las pequeñas bestias con una sola pokebola.

Cuando logren estar en este nivel, vayan al gimnasio más cercano para enfrentarse en una batalla. Ahí tendrán que hablar con el Profesor Willow, el personaje que los guía desde el inicio de esta aventura.

En ese momento les pedirá que decidan por uno de los 3 equipos de este juego si quieren seguir jugando: amarillo, azul y rojo. Así, cuando luchen en los siguientes gimnasios, lo harán en nombre de este equipo.

Es por eso que este paso es muy importante y determinará su futuro en la historia. Una vez que escojan su equipo, no habrá vuelta atrás. Así que deberán pensar muy bien la decisión antes de unirte a cualquier grupo.

Esto es lo que necesitas saber de cada uno de ellos antes de dar el paso:

Equipo Instinto

Spark es el líder del Equipo Instinto, el equipo amarillo. Spark es todo intuición. Si crees que los pokémon tienen talento de manera innata, y que el éxito en la batalla puede ser atribuido a confiar en su instinto, este será el equipo que debas escoger. La mascota es el Ave legendario Zapdos.

Equipo Sabiduría

Blanche está a cargo del Equipo Sabiduría, el más inteligente de todos. El equipo azul es el más interesado en la evolución. Según sus miembros, los que pertenecen a  esta facción simplemente son geniales. Si están convencidos de que mantener la calma es todo lo necesario para el éxito, este es su equipo. Sabiduría está representado por Articuno.

Equipo Valor

Candela es la líder del equipo rojo. Su premisa está en línea con lo que los entrenadores Pokémon que saben desde el primer momento que para ser el mejor maestro Pokémon hay que entrenar. El vínculo con su Pokémon ayuda a aprovechar sus puntos fuertes. Además si les gusta Moltres como Ave legendaria, aprovechen, porque es su mascota.

Con estos consejos, están preparados para tomar su decisión.

Tags

Lo Último


Te recomendamos