Noticias

iPhone 7: Usuarios se quejan de que emite un misterioso “silbido”

El iPhone 7 y 7 Plus salieron a la venta el pasado 16 de septiembre. A la fecha, miles de personas ya poseen este codiciado celular insignia de Apple.

Sin embargo, además de los problemas que ha presentado iOS 10 hasta el momento; los usuarios se quejan de algo muy peculiar: el celular “silba” cada vez que lleva a cabo alguna tarea pesada.

Apple no ha emitido ningún comunicado, por lo que aún no se sabe, de manera oficial, de dónde proviene el sonido.

¿De dónde podría venir el “silbido” del iPhone 7?

Como mencionamos antes, Apple no se ha manifestado al respecto. Por tanto, no hay una versión oficial.

Sin embargo, muchos usuarios y expertos en la materia han dado sus opiniones: ya que el silbido aparece cuando se llevan a cabo tareas pesadas; es probable que el problema esté en el procesador del celular.

Por su parte, el programador y experto Marco Arment comentó en Twitter que el silbido del iPhone 7 es el equivalente a escuchar los ventiladores en una Mac. Esto cuando se usa todo su potencial.

 

Otros usuarios asiduos de este celular han comentado que el iPhone 6s también silba cuando se usa al máximo; pero la diferencia radica en que el sonido es casi imperceptible a diferencia del que hace el iPhone 7.

Por ahora, sólo queda esperar el comunicado oficial de Apple para saber, con certeza, qué es lo que sucede. Y, principalmente, si no existe ningún riesgo para los dueños de este iPhone.

Principalmente, la alarma generada entre las personas se debe a la mala experiencia con el Galaxy Note 7. Este celular insignia de Samsung y que está destinado a competir con el iPhone 7 ha causado polémica porque estalla debido a un problema de batería.

Pero no se alarmen, hasta el momento, ningún iPhone 7 ha explotado. 

El iPhone 7 salió a la venta el pasado 16 de septiembre y ya hay usuarios que se quejan de un misterioso sonido que emite el celular de Apple.

Tags

Lo Último


Te recomendamos