Noticias

Jugadores de “Pokémon Go” están pervirtiendo a esta criatura

Este podría ser un terrible uso del juego.

El mundo se ha visto sacudido recientemente por el estreno de «Pokémon Go», el juego en realidad aumentada de Nintendo que ha sido uno de los mayores éxitos en la historia de las aplicaciones móviles.

Fue cuestión de días para que los usuarios se volvieran locos atrapando criaturas escondidas en las calles, autos, casas, escuelas, parques o en cualquier rincón que puedan imaginar, como lo demuestra un peculiar personaje que está «apareciendo» en las partes íntimas de los usuarios.

Así es: pese a que el juego fue diseñado para sacar provecho de la cámara de nuestro dispositivo móvil para jugar con nuestro entorno de una manera sana, existen algunos usuarios que han preferido usarlo para colocar pokémones en situaciones y escenas no aptas para los entrenadores más pequeños.

Se trata de una nueva moda creada a partir de la popularidad de este videojuego para smartphones. Ahora los usuarios alrededor del mundo están usando esta aplicación antes, durante o justo después del sexo.

Un montón de gente está tomando autofotos o selfies de este tipo para publicarlas y compartirlas en las redes sociales. En Reddit, en una de sus subcategorías está dedicada a este tipo de capturas de pantalla de «Pokémon Go».

Es por esto que «Diglett«, un pokémon de tierra, está siendo usado como la simulación del aparato reproductor masculino. La fotos han llegado a redes como Twitter, Tumblr, Pinterest y Snapchat.

Obviamente, estas no son las únicas fotografías que se han liberado de Diglett en situaciones subidas de tono ni el único pokémon que ha sido colocado en ellas.

En redes sociales la gente ha expresado su desaprobación a estas imágenes. Además aseguran que muchas de ellas son falsas: es decir que la criatura no apareció en ese preciso lugar y que se trata de un montaje.

Por otra parte, algunos internautas dicen que este tipo de acciones solo manchan la reputación de un juego que promete ser el mejor de este año, pero sobre todo, una aplicación dirigida especialmente a los niños.

En la galería de fotos podrán apreciar un ejemplo de esta pervertida tendencia en «Pokémon Go».

Tags

Lo Último


Te recomendamos