Noticias

Los mejores memes que se tomaron las redes sociales tras video de Luksic

La reacción de los tuiteros al video de Luksic no se hizo esperar.

  1. Luksic: «Mi gran pecado fue no haber salido antes a explicar que soy un ser humano igual que todos ustedes”
  2. Diputado Rivas reafirma dichos contra Luksic tras calificarlo como «el máximo delincuente» del país

Todo comenzó la semana pasada, cuando el diputado Independiente, Gaspar Rivas, en medio de una sesión de la Cámara lanzó duras acusaciones contra el empresario Andrónico Luksic por su responsabilidad en el desborde del río Mapocho.

La respuesta llegó este domingo cuando el empresario respondió a través de un video difundido en internet.

En el video que fue grabado por su hijo Andrónico, Luksic hace una especie de mea culpa y reconoce que su error fue no salir a dar declaraciones en un principio, enfatizando que él no tiene las influencias “para hacer llover en Santiago”.

«Mi gran pecado fue no haber salido antes a explicar que soy un ser humano igual que todos ustedes, que soy un poderoso, que tengo influencias en muchas cosas, pero no tengo influencias para hacer llover en Santiago», comentó el empresario, agregando que está analizando si impondrá acciones legales contra el diputado Rivas.

Y tras estas declaraciones, la lluvia de memes y comentario no se hicieron esperar, dejando las redes sociales llenas de comentarios por el tenor de las declaraciones del empresarios, quien se comparó con un ciudadano común.

PUB/NL

Tags

Lo Último


Te recomendamos