Noticias

Más de 45 mil personas disfrutaron de la quinta edición de Festigame

Fueron más de 13.000 m2 los que recibieron a familias, jóvenes, niños, expositores, distribuidores, productores, invitados y marcas asociadas que convirtieron a esta nueva versión en una de las más exitosas.

Mejores y mayores espacios, accesos rápidos y grandes novedades en contenido e invitados internacionales, marcaron la pauta de Festigame Fanta Zero 2016, evento que este año se realizó en Espacio Riesco.

PUBLICIDAD

Durante cuatro días llegaron hasta la comuna de Huechuraba más de 45.000 personas que interactuaron y pudieron disfrutar de las últimas novedades en videojuegos como The Last Guardian (PlayStation), Gears of War 4 (Xbox), FIFA 17 (EA Sports), WatchDogs 2 y Just Dance 2017 (Ubisoft), La expansión de Lego Dimensions (Warner Games), Dragon Ball Xenoverse 2 ( Bandai Namco), entre otros.

Fueron más de 13.000 mts2 los que recibieron a familias, jóvenes, niños, expositores, distribuidores, productores, invitados y marcas asociadas que convirtieron a éste, la quinta versión de Festigame, en una de las más exitosas a la fecha y que celebró además el fin de semana “Del Niño”. Además, en Festigame Fanta Zero 2016, hubo más de 100.000 reproducciones del streaming de Festigame Tv., logrando así un alcance de más de ¡1.000.000 de personas!

Recomendado

Los invitados internacionales nuevamente causaron gran impacto entre los seguidores de Festigame, entre ellos estuvieron Leto Dugatkin, actor doblajista que dio voz al popular personaje Nathan Drake de la saga Uncharted en Latinoamérica; Doug Heder, productor de Warner Games en Lego Dimensions, Mike Ross, toda una leyenda de los Fighting Games que llegó con la primera participación en un evento en Chile de la plataforma de streaming Twitch y uno de los más populares de esta versión , el japonés Yoshiniri Ono (productor ejecutivo de Street Fighter), quien sorprendió a todos por su simpatía , sencillez y la cercanía que tuvo con sus fans en todo momento.

La realidad virtual fue una de las grandes protagonistas este año. El 2016 será uno de los más recordados en este sentido, ya que la invitación a “Jugar el Futuro”, fue más concreta que nunca.

Además se sumaron zonas shooters, Racing, fighiting, sports, etc. Además las competencias de League of Legends, Game Show Arena, Street Fighter V, Super Smash Bros, Boda 2 y Overwach lograron altíisima convocatoria y entregaron grandes premios, incluso en dinero en efectivo (Competencia Cosplay).

En la galería pueden revisar algunas de las postales que dejó esta nueva edición de Festigame.

PUB/VJ

Tags

Lo Último