Noticias

Pokémon Go: esta es la forma para capturar los 145 Pokémon en Chile

¿Pero cómo es eso posible? A través de un emulador de Android para PC llamado “NoX”.

Desde que se lanzó Pokémon Go en Chile, miles de entrenadores se volcaron a las calles para tratar de conseguir los 145 pokémon disponibles para llenar el pokedex.

En Estados Unidos un entrenador los recolectó todos y ayer se supo que en nuestro país una joven de Viña del Mar, había completado la colección incluso con Mr. Mime, Farfectch’d y Kangaskahn, los que son exclusivos de Europa, Asia y Asutralia, respectivamente.

El anunció de que alguien en nuestro país ya había capturado todas las figuras, a una semana y media del lanzamiento del juego, encendió las redes sociales y muchos de los jugadores acusaron que los pokémon habían sido obtenidos de manera fraudulenta.

¿Pero cómo es eso posible? A través de un emulador de Android para PC llamado “NoX”, el que sumado a una página llamada Pokevisión, la que actualmente no se encuentra disponible, permitía acceder a todas las figuras desde el computador.

Esta última página entregaba la locación exacta de los Pokémon, por lo que para capturarlos se enviaba la coordenada al GPS del emulador, el que lo encuentra para poder capturarlo.

Sin embargo, los usuarios que utilizan el “NoX”  han sido detectados luego de un tiempo y han sido baneados, impidiéndoles seguir jugando.

PUB/NL

Tags

Lo Último


Te recomendamos