Noticias

Pokémon Go: los cuatro Pokémon más difícil de encontrar y dónde capturarlos en Santiago

Y es que estas cuatro figuras son hasta ahora las que más trabajo les ha costado a los entrenadores conseguir, y muchos esperan que aparezcan a través de los huevos que se pueden incubar.

El fin de semana largo los jugadores de Pokémon Go salieron a la calle para tratar de capturar los Poekémon más difíciles de conseguir.

Los rumores sobre la presencia de Aerodactyl, Kabutops, Charizard o Snorlax en diferentes puntos de Santiago se repetían en las redes sociales, pero sólo fueron unos pocos los que tuvieron suerte, se enfrentaron a estas figuras y lograron sumarlas a su Pokédex.

Y es que estas cuatro figuras son hasta ahora las que más trabajo les ha costado a los entrenadores conseguir, y muchos esperan que aparezcan a través de los huevos que se pueden incubar.

No obstante, quienes han logrado divisarlos o capturarlos han compartido  en las diferentes plataformas de búsqueda y rastreo de Pokémon sus ubicaciones.

A través de PokeCrew, Kabutops fue visto hace nueve horas en el sector de calles 18 con 10 de Julio. Usuarios han reportado la presencia de este Pokémon de tipo roca/ agua y evolución de Kabuto en los alrededores del Club Hípico de Santiago; en avenida Tobalaba, entre Carlos Antunez y Avenida Ossa y en la Costanera Norte, entre Eliodoro Yáñez y avenida El Cerro.

En el caso de Aerodactyl, los usuarios de PokeCrew reportaron haberlo visto en la cumbre del Cerro San Cristóbal; en el Parque Forestal en la parte posterior del Museo de Bellas Artes y en las cercanías del Parque Almagro.

Sobre Charizard, los jugadores han reportado haberlo divisado en la Plaza de la Constitución, en las cercanías de Avenida Bilbao, entre Vicuña Mackenna y Salvador y en las cercanías de la Torre Entel, en la Alameda.

Por último, Snorlax, es el Pokémon que menos se ha visto en Santiago y los jugadores han avistado a la figura en Alameda, entre Nataniel Cox y Lord Cochrane; en Providencia entre Miguel Claro y Manuel Montt y en los alrededores del Club Hípico de Santiago. 

PUB/NL
 

Tags

Lo Último


Te recomendamos