Twitter en llamas por "chascarro" de conductor de noticias

El periodista de Chilevisión Ítalo Zúñiga sufrió un percance cuando conducía el noticiario central del canal. Al regresar de comerciales, en vivo y en directo dijo un improperio que pasó inadvertido por los usuarios de las redes sociales

Un curioso “chascarro” fue el que protagonizó el conductor de Chilevisión Noticias, Ítalo Zúñiga, durante la edición de cierre del domingo. Todo ocurrió al volver de una pausa comercial, cuando sonó la clásica cortina que anuncia el regreso al aire del noticiario. Dudoso, el periodista empezó a leer una noticia relacionada con el viaje de la Presidenta Bachelet en Estados Unidos y en mitad del relato dijo un improperio que no pasó inadvertido por las redes sociales. 

“Hola, qué tal. Bueno, regresamos de las noticias para contarle que en su gira por Nueva York, la Presidenta Michelle Bachelet… ¡Me están hueviando!… La Presidenta Michelle Bachelet -perdón, pensé que era una broma- participó en un foro de las Naciones Unidas donde defendió el proyecto que despenaliza el aborto”.

El incidente verbal rápidamente empezó a escalar en las redes sociales bajo el hashtag #MeEstanWeviando y a los pocos minutos de ocurrido Twitter ya lo tenía en calidad de trending topic. 

Cabe mencionar que tras el incidente, la edición del noticiario continuó con normalidad y no se hicieron más referencias al asunto.

PUB/JLM

Tags

Lo Último


Te recomendamos