Noticias

¡Ya queda poco! Así se preparan Xbox y PlayStation para FestiGame 2016

Ambas plataformas mostrarán a los usuarios nacionales las últimas novedades lanzadas a nivel mundial, además de contar con zonas de experiencia para disfrutar de un amplio catálogo de títulos.

Este jueves arranca, en Espacio Riesco, una nueva edición de FestiGame, el encuentro más esperado por los fanáticos de los videojuegos en el país y que se extenderá hasta el domingo siete de agosto.

Como es tradicional, este encuentro es el lugar donde los principales actores del mercado estrenan contenidos y acercan a los usuarios sus productos ya lanzados, algo que tanto Xbox como PlayStation realizarán en esta oportunidad.

Por ejemplo, y tras el anuncio de la retrocompatibilidad de los juegos de Xbox 360 en Xbox One, la consola de Microsoft arribará con el concepto de «Xbox Play Anywhere», donde mostrará varios de los nuevos lanzamientos de Xbox One y la gran experiencia gaming en PC. 

Entre los juegos protagonistas se encontrará Gears of War 4, que da vida nuevamente a otra parte de la historia de la saga, siendo una de las franquicias de videojuegos más aclamadas de la historia, mientras que para quienes les gusta la velocidad, Xbox no pudo dejar atrás a Forza Horizon 3, que transportará a los usuarios a una adrenalínica carrera en los hermosos paisajes de Australia, con los autos más potentes y todo terreno.

Además, para celebrar el quinto año de Festigame Fanta Zero, en el espacio de Xbox se podrán encontrar los mejores juegos del catálogo que están por venir y los mejores clásicos como: Forza Horizon 3, Dead Rising 4, Killer Instinct. Estos títulos y muchos más estarán disponibles para el público en su stand capacitado para entregar la mejor experiencia de juego, tanto en PC como en consola.

Al frente, a su vez, estará uno de los productos estrella de Sony: PlayStation, consola que tendrá una zona de juegos acondicionada con cuarenta módulos interactivos de consolas y seis espacios especialmente diseñados para disfrutar del juego de lanzamiento Gran Turismo Sport.  

Como uno de los protagonistas de este evento, se presentarán los últimos y exclusivos títulos de videojuegos que fueron revelados en la última convención E3 en Los Ángeles, California, USA para que los fanáticos de PlayStation puedan experimentar un adelanto de los nuevos lanzamientos de este año durante Festigame 2016. 

Otra de las novedades de videojuegos de PlayStation 4 que se exhibirán en Festigame 2016 es The Last Guardian, con fecha programada de lanzamiento para el 25 de octubre. Gravity Rush 2, atacando enemigos y grandes jefes, usando mecanismos de acción basados en la gravedad, Bound y además de los juegos más conocidos y exclusivos de PlayStation 4 recientemente lanzados al mercado como los son Uncharted 4: A Thief’s End y Ratchet & Clank.

PUB/VJ

Tags

Lo Último


Te recomendamos