Experta en numerología habla sobre el 12/12/2012

Analiza la importancia de estos números. Se trata de la última secuencia que se repetirá durante este siglo

Esta fecha (12-12-12) es la última secuencia repetida de este siglo y ha causado un gran misterio e incluso un repentino aumento de matrimonios.  La especialista en numerología Jane Alton, conversó con Publimetro sobre qué tenemos que esperar para esta fecha.

¿Por qué la gente tiene tanta expectativa con el 12/12/12?

Estamos llegando al final del calendario maya, por lo tanto estos números tienen mucho poder. El 1 y el 2 forman la trinidad, una energía muy poderosa que representa el espíritu de cooperación. Por tal motivo se puede esperar que haya una gran cantidad de matrimonios. 

¿Cómo podría esto afectar el estado de ánimo de las personas?

Debería ser un día armonioso y no se sorprenda si se siente muy emocionado. El desafío del día es evitar distracciones por esos sentimientos. Si usted siente energías intensas coméntelas con otros. 

¿Sufriremos si no somos conscientes de esas energías?

Cada persona tiene una manera de responder, pero sin duda alguna las fuerzas van a actuar sobre nosotros.

¿Qué otras fechas importantes debemos tener presente más adelante? 

Los días 21 y 22 de diciembre. Es el final del calendario maya y el inicio de un nuevo ciclo. Es muy triste oír que alguna gente podría suicidarse, cuando se trata de darnos una oportunidad de renovación. 22 es el punto de partida de nuevas ideas. 

Eventos

En algunas partes ya se organizaron para este día:

• “Sandy”. Habrá un evento benéfico para las víctimas de la súper tormenta “Sandy” en Nueva York. Estarán estrellas de la talla de Kanye West y los Rolling Stones.

• Nueva Zelandia. Habrá una meditación masiva en Nueva Zelandia, con el objetivo de conseguir una “curación profunda, mayor claridad y una gran transformación”.

• Matrimonios. Más de 7.500 parejas se casarán tan sólo en Estados Unidos. La cifra representa un 1.446% más que el día 12/12/11. Contraer el vínculo hoy es algo que se repetirá en varios países del mundo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos