El empresario y esposo de Carolina Jaume, a través de redes sociales dijo que tiene las manos limpias en cuanto a su nuevo modelo de negocio de insumos médicos.
PUBLICIDAD
Esto tras los constantes mensajes de descrédito a sus gimnasios, denotando «negociados fraudulentos».
A través de su cuenta de Instagram, Zenck y su esposa, Carolina Jaume, postearon un comunicado.
«Una vez más a raíz de algunos días de memes y cadenas falsas e infundadas y esta vez generadas POR EL PECADO DE OFRECERLES A LAS PERSONAS Y EMPRESAS precios bajos que consideramos justos y accesibles en nuestra NUEVA LÍNEA DE NEGOCIO DEBIDAMENTE AUTORIZADA en lo que se refiere a pruebas rápidas Covid -19 y mascarillas, en base a denuncias anónimas maliciosas hemos sido REVISADOS EXHAUSTIVAMENTE por las autoridades en nuestras oficinas durante 5 horas en un operativo que tenemos grabado y es sin precedente en este tipo de negocios.
Felicitamos la firme voluntad del GOBERNADOR del Guayas al cual consideremos una persona de bien y un joven político decente y agradecemos a todas las autoridades de la intendencia, fiscalía, comisaría, policía, etc que se hicieron presentes porque apoyamos que se hagan controles y revisiones cuando detecten actos irregulares. Solo exigimos públicamente que no se lo realice a dedo.
La verdad GRACIAS A DIOS siempre triunfa y demostramos una vez más documentadamente que tenemos los permisos y registros necesarios para poder operar y vender.
HT SEGUIRÁ TRABAJANDO Y CRECIENDO GRACIAS A LA CONFIANZA DE TODOS USTEDES.
PUBLICIDAD
En pocos días arrancamos la operación de la primera fase de nuestro centro médico.
HT CUIDA TU SALUD Y TU BOLSILLO», indicó.
Inmediatamente recibió el apoyo de sus seguidores, unos incluso le decían que denuncie a quienes emitieron las acusaciones desacreditando su gestión.